Bouncy Dot es un divertido juego de habilidad en el que la única misión es la de colorear nuestra pequeña bola de cualquier tonalidad mediante el contacto con otras pelotas. La dificultad radica en que no podremos tocar ni el suelo ni otros puntos con el mismo color, así que esquivar los obstáculos mientras la velocidad se dispara requerirá algo más que concentración.
Comenzaremos la partida con una pelota morada, y hacia nosotros empezarán a llegar cientos de pompas de muchos colores a los que tendremos que pegarnos para avanzar en el juego. Cuántos más toquemos, más puntos obtendremos. Cada bola nos dará una rapidez distinta, por lo que si somos capaces de saber cuáles de ellas nos vendrán mejor para progresar en el juego, podremos recorrer más pista sin chocar contra el suelo.
En las zonas más complejas de Bouncy Dot nos enfrentaremos a pequeños periodos de tiempo en los que solo se nos acercarán puntos del mismo color, por lo que esquivarlos será más una cuestión de suerte que de habilidad. Por otro lado, también existen burbujas trampa, aquellas que parecen de un color pero su tonalidad es un poco más clara u oscura, por lo que tendremos que fijarnos bien si no queremos empezar de cero.
Pon a prueba tus habilidades y consigue el mayor récord de puntuación posible realizando la mejor combinación de puntos de colores posible en Bouncy Dot y disputa con tus amigos frenéticas carreras de burbujas para conseguir el mejor registro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Me gusta jugar juegos de concentración ... jugar a este juego ...